domingo, 20 de noviembre de 2011

MUSLOS DE PAVO CON PATATAS


He cogido esta receta del Arguiñano. Las patatas me han salido algo feas, bueno bastante feas.

Ingredientes:
  • 2 muslos de pavo
  • 1/2 copa de salsa de soja
  • 1 cucharita de pimentón dulce
  • un buen chorrito de aceite de oliva
  • 1 patata
Preparación:
1- En un cuenco se pone la soja, el pimentón y el aceite.

2-Se mezcla bien y con una brocha de cocina se echa esta mezcla sobre los muslos salpimentados y las patatas cortadas a rodajas de 1 cm.
3- Se mete en horno precalentado a 200º. Según Arguñano son 20 minutos, mi horno debe ser del Pleistoceno ya que necesitó 1 hora para que saliera con el mismo aspecto que a él.

17 comentarios :

  1. Buenísimos, muy sencillos. A todos nos gusta en casa. Muchas gracias Mayte.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, no quería salir cómo anónimo. Soy Laura 71. He probado varias recetas y ninguna como esta. Sigue así. Gracias. (el anterior que sale como anónimo soy yo, quería presentarme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura. No te preocupes por salir como anónimo, lo importante son los mensajes de ánimo cuando alguien visita mi blog. Me alegra saber que esta receta ha gustado en tu casa. Muchas gracias Laura :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte, hoy por fin vuelvo a hacer los muslos de pavo con tu receta, mis hijos llevan tiempo pidiéndolo. Un abrazo. Laura

    ResponderEliminar
  5. jo Laura, que ilusión me hace que me digas que vas a volver a hacer la receta porque tus hijos te la piden.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayte, ya me voy a poner a hacerlos. Aunque creo que es la tercera o cuarta vez que los hago. A mi marido también le gustan mucho pero acertar con los niños es más complicado, así que al ser una receta tan sencilla, el pavo que es una carne muy saludable, que les gusta mucho a los niños y por supuesto a mí también, la seguiré haciendo muchas veces. Ah! y por supuesto hago más cantidad para que sobre para mañana. Un abrazo. Laura

    ResponderEliminar
  7. Hola!Disculpa,! Pero si echas la salsa de soja todavía falta Salar?gracias alo mejor pregunta un poco tonta pero no soy española no me lo entendido bien me gusta mucho cocinar I quiero aprender cocina española!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  8. La salsa de soja es salada de por sí por lo que no necesitarías echar sal. No obstante si te van las comidas sabrosas prueba a echarle un poquito de sal a ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Mayte por responder tan rápido!!!!! Ya te cuento como salido!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayte, yo la voy a hacer mañana... a ver si tengo suerte y me sale rica :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola Mayte, voy a hacer para cenar tu receta. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. como cena de Nochevieja??? me encanta.. creo que es una buena receta para esta noche. Quedarás fenomenal y no te dará mucho trabajo. Feliz Nochevieja y buena entrada de año ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayte, hoy de nuevo hago tu receta. Muchos besos. Laura 71

    ResponderEliminar
  14. Vaya, mi fan nº 1 de los muslos de pavo... :) Muchos besos para ti también

    ResponderEliminar
  15. Jeje. Es cierto, desde hace dos años. Cuando tengo visita los hago porque son originales, sencillos y muy ricos. Además como hoy sólo estamos los cuatro, tengo el segundo plato de mañana, siempre hago seis.

    ResponderEliminar